Left Banner

Left Banner

  • Fuera de stock

4 Seasons

En 4 Seasons, usando una cantidad mínima de reglas, dos jugadores luchan por conseguir el mayor número de puntos de influencia y así lograr puntos de victoria en las distintas estaciones de un año. El jugador que reúna el mayor número de puntos de victoria al finalizar las cuatro estaciones ganará la partida. Lo que hace de 4 Seasons un juego diferente es que tú controlarás las cartas que juega tu oponente y el momento en el que las juega, y viceversa.

4seasons_tba.JPG



4 Seasons se juega en un total de 9 rondas. En cada ronda, empezando por el jugador inicial, cada jugador realizará un turno. Un turno consiste en elegir 2 cartas de tu mano y dárselas al oponente para que las coloque. Tu oponente debe jugar una carta a su elección en el área de estaciones y la otra en su propia área de columnas. Cuando ambos jugadores hayan terminado su turno, roban 2 cartas de sus respectivos mazos de juego y comienza una nueva ronda, empezando por el mismo jugador inicial.

Después de 9 rondas, cada jugador tendrá 9 cartas en su área de columnas, que constituyen sus puntos de influencia personales. Además de esto, en el área de estaciones habrá 18 cartas que serán los puntos de victoria en juego. Por cada estación, el jugador que tenga más puntos de influencia gana los puntos de victoria correspondientes a dicha estación. El ganador del juego será aquel que obtenga más puntos de victoria en total.

4seasons_tb1a.JPG



4 Seasons es un juego rápido, sencillo y ágil para los amantes de ese tipo de juegos que te dejan con ganas de revancha justo al terminar la partida.

8437013454834

Ficha de datos

Precio venta sugerido
17990
Juego
Base.
Edad
8+
Duración
20 min.
Jugadores
2

Referencias específicas

Banner Derecho