Left Banner

Left Banner

Virulence

virulencegge_tba.gif

Todos los jugadores colocan simultáneamente ofertas secretas a ciegas que determinan el orden en el que seleccionan de las cartas disponibles del componente viral. Los jugadores quieren ser uno de los mejores postores en tantas rondas como les sea posible, pero el verdadero desafío es hacerlo sin desperdiciar sus mejores cartas. Cada jugador comienza con un mazo de cartas idénticas, 1-6. Los jugadores usarán estas cartas durante la fase de apuestas de la ronda, que se utiliza para determinar el orden en el que los jugadores robarán las cartas del mazo viral. Cada vez que se juega una carta es descartada, y los jugadores necesitarán quemar todas sus cartas o pasar un turno entero para recuperar sus descartes.

 

 

virulencegge_tb1a.gif

 

 

Las cartas de componente viral ganadas pueden ayudar a un jugador a construir el poder de su mano, permitiéndole ganar ofertas críticas más tarde en el juego, o combinarse en grupos de puntos en un número variable de maneras. Algunas de estas cartas virales se añaden directamente al mazo del jugador (siempre reemplazando una carta para que cada jugador tenga el mismo número total de cartas que jugar). Estas cartas significan que, a medida que avanza el juego, los jugadores comenzarán a tener conjuntos de cartas divergentes.

 

 

virulencegge_tb2a.gif

 

 

Otras cartas del mazo de cartas virales son las de puntuación, cada una de las cuales se coloca boca arriba frente a su jugador y puntúa bajo diferentes circunstancias - algunas son para construir grupos, mientras que otras requieren tener la mayoría, y algunas incluso ofrecen puntos directos o la habilidad de modificar las tiradas de dados para el desempate.

 

Contenido:

 

• 35 Cartas de apuesta inicial (virulencia y recombinación)

• 81 Cartas de componente viral

• 4 Cartas de bonus

• 4 dados de 6

• 1 Reglamento

 

 

 

 

No te pierdas las magnificas fotografias de este precioso juego, realizadas por Doctor Meeple

 

Fotografías de Virulence

 

Virulence es ideal para el aula de ciencias o para una noche de juegos con familiares y amigos. Es fácil de aprender, pero es emocionante de dominar y la rapidez de sus partidas harán que todos quieran repetir. Todos los conceptos cubiertos en Covalence son conceptos que se pueden encontrar en un curso básico de química en la escuela secundaria, y lo hace de una manera divertida e intuitiva para todos

 

Conceptos científicos: Estructura y componentes de virus, genoma, estructura helicoidal, estructura icosaédrica, envoltura esférica, replicación de virus, vacunas, mutaciones.

8437013454988

Ficha de datos

Precio venta sugerido
$23.990

Referencias específicas

Banner Derecho